PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.
Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema, para exponer resultados de una investigación, en la empresa para preparar reuniones, para presentar los resultados de un trabajo o los resultados de la empresa, para presentar un nuevo producto, etc. En definitiva siempre que se quiera exponer información de forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor.
Con PowerPoint podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle, por ejemplo podemos controlar el estilo de los textos y de los parrafos, podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes, e incluso texto WordArt.
jueves, 25 de noviembre de 2010
La Biblia de MS Access 2007 - PDF
Temario
1. Elementos básicos de Access 2007
2. Crear, abrir, cerrar una base de datos
3. Crear tablas de datos
4. Modificar tablas de datos
5. Propiedades de los campos
6. Las relaciones
7. Las consultas
8. Las consultas resúmenes
9. Consultas referencias cruzadas
10. Consultas de acción
11. Los formularios
12. Los informes
13. Los controles de formulario e informe
14. Las macros
15. Configurar la interfaz
16. Herramientas de Access
17. Importar y Exportar Datos
1. Elementos básicos de Access 2007
2. Crear, abrir, cerrar una base de datos
3. Crear tablas de datos
4. Modificar tablas de datos
5. Propiedades de los campos
6. Las relaciones
7. Las consultas
8. Las consultas resúmenes
9. Consultas referencias cruzadas
10. Consultas de acción
11. Los formularios
12. Los informes
13. Los controles de formulario e informe
14. Las macros
15. Configurar la interfaz
16. Herramientas de Access
17. Importar y Exportar Datos
Introducción a la Programación con C en PDF
EL lenguaje C es el resultado de un proceso de desarrollo que inició con un lenguaje denominado BCPL. Este influenció a otro llamado B (inventado por Ken Thompson). En los años 70; éste lenguaje llevó a la aparición del C.
Con la popularidad de las microcomputadoras muchas compañias comenzarona implementar su propio C por lo cual surgieron discrepancias entre sí.
Por esta razón ANSI (American National Standars Institute, por sus siglas en inglés), estableció un comité en 1983 para crear una definición no ambigüa del lenguaje C e independiente de la máquina que pudiera utilizarse en todos los tipos de C.
Algunos de las C existentes son:
-Quick C
-C++
-Turbo C
-Turbo C ++
-Borland C
-Borland C++
-Microsoft C
-etc.
Este manual se basa en el C estandar el cual puede utilizarse en todos los tipos de C.
Con la popularidad de las microcomputadoras muchas compañias comenzarona implementar su propio C por lo cual surgieron discrepancias entre sí.
Por esta razón ANSI (American National Standars Institute, por sus siglas en inglés), estableció un comité en 1983 para crear una definición no ambigüa del lenguaje C e independiente de la máquina que pudiera utilizarse en todos los tipos de C.
Algunos de las C existentes son:
-Quick C
-C++
-Turbo C
-Turbo C ++
-Borland C
-Borland C++
-Microsoft C
-etc.
Este manual se basa en el C estandar el cual puede utilizarse en todos los tipos de C.
La Biblia del C # - Anaya Multimedia
C♯ o C# (pronunciado si sharp en inglés) es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado y estandarizado por Microsoft como parte de su plataforma .NET, que después fue aprobado como un estándar por la ECMA e ISO.
Su sintaxis básica deriva de C/C++ y utiliza el modelo de objetos de la plataforma.NET, similar al de Java aunque incluye mejoras derivadas de otros lenguajes (entre ellos Delphi).
La creación del nombre del lenguaje, C♯, proviene de dibujar dos signos positivos encima de los dos signos positivos de "C++", queriendo dar una imagen de salto evolutivo, del mismo modo que ocurrió con el paso de C a C++.
C♯, como parte de la plataforma.NET, está normalizado por ECMA desde diciembre de 2001 (C# Language Specification "Especificación del lenguaje C♯"). El 7 de noviembre de 2005 salió la versión 2.0 del lenguaje, que incluía mejoras tales como tipos genéricos, métodos anónimos, iteradores, tipos parciales y tipos anulables. El 19 de noviembre de 2007 salió la versión 3.0 de C#, destacando entre las mejoras los tipos implícitos, tipos anónimos y LINQ (Language Integrated Query -consulta integrada en el lenguaje).
Aunque C♯ forma parte de la plataforma.NET, ésta es una interfaz de programación de aplicaciones (API), mientras que C♯ es un lenguaje de programación independiente diseñado para generar programas sobre dicha plataforma. Ya existe un compilador implementado que provee el marco de DotGNU - Mono que genera programas para distintas plataformas como Win32, UNIX y Linux.
Su sintaxis básica deriva de C/C++ y utiliza el modelo de objetos de la plataforma.NET, similar al de Java aunque incluye mejoras derivadas de otros lenguajes (entre ellos Delphi).
La creación del nombre del lenguaje, C♯, proviene de dibujar dos signos positivos encima de los dos signos positivos de "C++", queriendo dar una imagen de salto evolutivo, del mismo modo que ocurrió con el paso de C a C++.
C♯, como parte de la plataforma.NET, está normalizado por ECMA desde diciembre de 2001 (C# Language Specification "Especificación del lenguaje C♯"). El 7 de noviembre de 2005 salió la versión 2.0 del lenguaje, que incluía mejoras tales como tipos genéricos, métodos anónimos, iteradores, tipos parciales y tipos anulables. El 19 de noviembre de 2007 salió la versión 3.0 de C#, destacando entre las mejoras los tipos implícitos, tipos anónimos y LINQ (Language Integrated Query -consulta integrada en el lenguaje).
Aunque C♯ forma parte de la plataforma.NET, ésta es una interfaz de programación de aplicaciones (API), mientras que C♯ es un lenguaje de programación independiente diseñado para generar programas sobre dicha plataforma. Ya existe un compilador implementado que provee el marco de DotGNU - Mono que genera programas para distintas plataformas como Win32, UNIX y Linux.
Curso Reparación de Laptops PDF
Este curso te puede sacar de apuros cuando tu laptop falla, es un curso interesante y muy útil en estos casos contiene explicaciones paso a paso y las fallas o síntomas que pueden presentar estos aparatos.
Formato : pdf
Peso : 25 mb
Link de Descarga :
Curso Reparacion de Laptops
Formato : pdf
Peso : 25 mb
Link de Descarga :
Curso Reparacion de Laptops
Suscribirse a:
Entradas (Atom)